Convocatorias de oposiciones de informática en Septiembre

El mes de Septiembre suele ser un mes de actividad en relación con las oposiciones en general, y las Oposiciones TIC en particular. Como inicio de la actividad del nuevo curso nos hacemos eco de algunas convocatorias lanzadas a finales de Agosto y principios de Septiembre.

En primer lugar, para aquellos que os hayáis inscrito al proceso selectivo de las oposiciones de acceso al Cuerpo Superior de Sistemas e Informática de la Administración General del Estado, recordaros que el tribunal publicó una nota informativa a finales del mes de Julio en la que comunicaba que está prevista la realización del primer ejercicio (de tipo test) para el mes de Octubre.

Además, durante todo este tiempo las administraciones locales y autonómicas han seguido publicando convocatorias de procesos selectivos para cubrir puestos de informática.

Así, el ayuntamiento de Guadalajara ha publicado una convocatoria para cubrir una plaza, por oposición libre, de técnico medio informático. El plazo para presentar las instancias acaba el 27 de Septiembre.

La Diputación Provincial de Castellón ha convocado varias plazas, por el sistema de concurso-oposición libre, para cubrir puestos informáticos: una plaza de informática de gestión grupo A1, una plaza de operador de consola grupo C1 y una plaza de programador grupo C1.

La Diputación de Pontevedra ha convocado una plaza, por sistema de concurso-oposición, de auxiliar informática grupo C2, con destino en el organismo autónomo provincial de gestión de recursos locales (ORAL).

Todas estas convocatorias están en plazo de presentación de solicitudes. ¡Suerte!

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

2 comentarios:

  1. Gracias por la información sobre la oposicion de acceso al Cuerpo Superior de Sistemas e Informática de la Administración General del Estado

    Saludos y larga vida al blog :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares