Conceptos importantes examen test A2 Informática A.G.E

Al igual que ya hiciéramos con el exámen de test del grupo A1 TIC de la Admnistración General del Estado, hemos hecho una nube de tags de los conceptos más importantes (considerando como criterio de importancia el número de repeticiones de un determinado vocablo) del exámen de test de la convocatoria del año 2009 para ingresar en el Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración General del Estado (grupo A2).

Para esto, nuevamente hemos hecho uso de la herramienta Wordle, seguido de un pequeño postproceso para eliminar palabras demasiado genéricas. A continuación, podemos ver el resultado:

Nube de tags con los conceptos más importantes del exámen de test de las oposiciones del grupo A2 del Estado

Al igual que sucediera con la nube de tags del exámen del grupo A1, merece la pena prestar atención a conceptos como RAID, METRICA v3, Java, Objeto, JNI, igualdad, OLTP, puertos, etc.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

1 comentario:

  1. muy buen aporte. Opositar en busca de un empleo público es la mejor manera de encontrar solución a la crisis económica. Trabajar en el Estado implica estar en posesión de un empleo estable, muy bien remunerado que además cuenta con amplias ventajas en el plano social.

    ResponderEliminar

Entradas populares