Convocatoria del grupo A1 TIC del estado (Superior de Sistemas de la AGE)

Aunque con retraso, puesto que la convocatoria fue publicada en el BOE del 30 de Junio, y si nos despistamos casi lo avisamos fuera de plazo, nos hacemos eco del pistoletazo de salida para la oposición por acceso libre y promoción interna para ingresar en el Cuerpo Superior de Sistemas de la Administración General del Estado.

La convocatoria se ha hecho mediante la Orden PRE/1757/2010, de 21 de junio, por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado.

Páginas para seguir el proceso:
-Acceso libre
-Promoción interna

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud (modelo 790) y presentar dicha solicitud en el plazo de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el BOE. Las instrucciones para cumplimentar la solicitud figuran en el Anexo IV de la convocatoria y su presentación se puede realizar siguiendo las instrucciones indicadas en la página Inscripción en los procesos selectivos del Ministerio de la Presidencia.

En próximas entradas pasaremos a desglosar el texto de la convocatoria, como la composición del tribunal (en este caso el proceso selectivo no es gestionado por la comisión permanente de selección), posibles cambios en el temario, o procedimiento de selección.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

1 comentario:

  1. Las oposiciones para el empleo público son realmente difíciles de superar, sin embargo vale la pena estudiar y presentarse a los exámenes pues esta es la única manera de conseguir, en la actualidad, un trabajo digno que asegure bienestar y un prospero futuro económico.

    ResponderEliminar

Entradas populares