Oferta de Empleo Público 2010 de la AGE: BOE de 1 de Abril (Jueves de Pasión)

En el Boletín Oficial del Estado del pasado jueves 1 de Abril, jueves de pasión, se publicó finalmente la tan esperada Oferta de Empleo Público del año 2010.

Como ya veníamos comentando a lo largo de una serie de entradas anteriores, la publicación de la OEP 2010 era inminente.

En lo que a los cuerpos TIC se refiere, no ha habido ninguna novedad con respecto al borrador que se había filtrado hace un par de semanas: 15 plazas para el grupo A1 (Cuerpo Superior de Sistemas de la AGE) y 30 plazas para el grupo A2 (Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la AGE) para acceso libre.

Para promoción interna, se han convocado 2 plazas TIC de grupo A1, 10 plazas TIC de grupo A2, y 20 plazas de grupo C1 (Técnico Auxiliar de Informática de la AGE, o TAI), el gran olvidado de las oposiciones de la AGE de los dos últimos años (no se ha convocado ninguna plaza de TAI por turno libre en las OEP de 2009 y 2010).

Ahora queda estar atentos a la publicación de la convocatoria de cada cuerpo, presumiblemente antes del verano, para presentar las solicitudes de participación en el proceso selectivo.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

3 comentarios:

  1. Me he suscrito al boletín, ¿avisaréis de las convocatorias?

    ResponderEliminar
  2. Si oferta empleo publico, periódicamente consultamos las fuentes oficiales y publicamos convocatorias, como puedes comprobar en nuestra sección de convocatorias sobre Oposiciones de Informática y Telecomunicaciones

    ResponderEliminar
  3. Las oposiciones para el empleo público son realmente difíciles de superar, sin embargo vale la pena estudiar y presentarse a los exámenes con el objetivo de adquirir una labor que asegure estabilidad y un prospero futuro económico.

    ResponderEliminar

Entradas populares