Convocatoria de Oposiciones de Informática en la Diputación Provincial de Barcelona

En el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña del pasado 9 de Abril se publicó la convocatoria de plazas para varios cuerpos de Informática y Telecomunicaciones de la Diputación Provincial de Barcelona.

El detalle de las diferentes convocatorias es el siguiente:
-Grupo A1: concurso - oposición para cubrir 13 plazas de Técnico Superior de Informática.

-Grupo A2: concurso - oposición para cubrir 6 plazas de Técnico Medio de Informática.

El plazo para presentar las solicitudes expira el próximo 29 de Abril de 2010. Podéis obtener más detalles en el texto de la convocatoria (en catalán) en el Diario Oficial de la Generalitat.

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

2 comentarios:

  1. Las oposiciones para el empleo público son realmente difíciles de superar, sin embargo vale la pena estudiar y presentarse a rendir con el objetivo de obtener una labor que asegure estabilidad y que además brinda flexibilidad horaria y una muy buena remuneración económica.

    ResponderEliminar
  2. @auxiliar generalitat catalunya, muy sabio consejo, sin duda, y más en estos tiempos que corren. No obstante, cuando hice de este blog un blog "follow" pretendía estimular otro tipo de participación (con un contenido de los comentarios más relacionado con la temática principal del post). No obstante, me parece lícito y conservo la política de enlaces y de no moderación de comentarios, a no ser que se trate de comentarios que sean un spam como un castillo de grande. Digamos que este comentario es "un pequeño spam".

    ResponderEliminar

Entradas populares