3 plazas de Técnico Medio de Informática en Pozuelo de Alarcón, Madrid

Como hemos comentado en varias ocasiones en entradas anteriores, la Comunidad de Madrid no está por la labor de convocar plazas de funcionarios TIC en el futuro más próximo. No obstante, las administraciones locales de esta comunidad si que están lanzando convocatorias, que junto con las plazas que convoca la Administración General del Estado en servicios centrales, que por cierto se está haciendo la remolona con la Oferta de Empleo Público 2010, da oportunidades a los opositores que residen en esta comunidad.

El ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha convocado, en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del día 15 de Marzo, para cubrir, mediante concurso-oposición libre, tres plazas de la escala de Administración Especial, subescala técnica, subgrupo A2, para el puesto de técnico medio de informática, funcionario de carrera.

Las funciones del puesto de trabajo serán las propias de su categoría profesional, entre otras:
- Gestión de proyectos.
- Implantación de aplicaciones.
- Administración de base de datos.
-programación de aplicaciones, administración y gestión de webs o portales corporativos.
- Gestión y mantenimiento de redes de telecomunicaciones.

Los requisitos de acceso son:

Estar en posesión del título de ingeniero técnico en informática o en condiciones de obtenerlo o tener superados los tres primeros cursos completos del título de ingeniero en informática o haber superado el primer ciclo correspondiente a este último, siempre que este primer ciclo contenga una carga lectiva mínima de 180 créditos, todo ello expedido o justificado con arreglo a la legislación vigente

Respecto del proceso selectivo, en la fase de concurso suele puntuar lo típico (experiencia profesional en la administración y cursos de formación recibidos e impartidos) y en la fase de concurso hay tres exámenes: uno primero de test o preguntas cortas, un segundo de desarrollo y un exámen final consistente en la resolución de un supuesto práctico.


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aviso. Desde que he descubierto este blog no paro de enterarme de cosas muy útiles. Ahora mismo voy a proceder a rellenar la solicitud.

    ResponderEliminar
  2. ¿Ya se conoce la fecha de los exámenes? Muchas gracias por este blog!

    ResponderEliminar
  3. esta oposicion por ahora no se va a convocar, y en caso de convocarse, se quedaria en una unica plaza por problemas de dinero. lo se de primera mano

    ResponderEliminar

Entradas populares