Google y como aprobar exámenes de desarrollo

No esperéis encontrar aquí la formula mágica para aprobar exámenes de desarrollo, solo una curiosidad graciosa.

Me gusta incluir en las entradas que voy escribiendo enlaces al buscador del blog de Oposiciones TIC, basado en tecnología Google (Custom Search Engine), pues permite localizar rápida y fácilmente entradas antiguas relacionadas con la temática tratada en la entrada.

En una entrada enterior, a la hora de enlazar con otras entradas relacionadas con los exámenes de desarrollo de las oposiciones TIC, me he encontrado con la siguiente respuesta de Google.

Google y aprobar exámenes de desarrollo

Yo para aprobar un exámen de desarrollo os doy otros consejos:
a) Hacer esquemas de todos los temas, anotando los conceptos importantes a tratar durante su desarrollo.
b) Hacer simulacros con reloj, para cada tema, de lo que os daría tiempo a escribir sobre los puntos identificados en el apartado anterior, en el tiempo que se os da para hacer el exámen.
c) En el caso de que no os de tiempo a repetir a) y b) para todos los temas del temario, tened en cuenta el cálculo de probabilidades de que te pregunten un tema de los que te sabes a partir del número total de temas, el número de temas que te has estudiado y el número de temas que tengais que desarrollar.

Pero por Dios ¡No sigais el consejo de Google y no useis Micro Auriculares Espía de la tienda 007 garantizados de por vida!

XD

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

1 comentario:

Entradas populares