Imprimir los temas del wiki TIC

Desde este blog, www.oposicionestic.es, hemos lanzado un proyecto para la construcción de un temario colaborativo de las oposiciones TIC, con licencia Creative Commons Share-Alike, accesible a través de la URL http://temariotic.wikidot.com. Poco a poco vamos subiendo los temas que conforman el temario, aunque no es probable que dispongamos de un temario completo para antes de final del 2009. Aconsejamos acceder directamente al wiki, ya que la idea es actualizarlo continuamente, aunque para estudiar puede llegar a ser incómodo hacerlo delante del ordenador.

Es muy sencillo acceder a la versión imprimible de un tema.
Imagen en la que aparece el enlace para acceder a la versión imprimible de un tema

Hay que buscar la barra de enlaces de la parte inferior de cualquier página del wiki, y buscar el texto "print", como aparece reflejado en la figura de arriba (pulsar sobre ella para ampliar).

En la siguiente figura se puede ver el aspecto que tiene la versión imprimible de un tema del wiki:

Aspecto de la versión imprimible de una página del temario

A la hora de estudiar, sobretodo si has cogido el hábito de ir a una biblioteca pública para hacerlo (a veces es bueno cambiar de aires, e ir a un sitio en el que no haya tentaciones cerca como la televisión, Internet para leer el periódico, o la nevera) es conveniente disponer del temario impreso. No obstante, permanecer atentos al blog (o a nuestra cuenta de twitter) y a la portada del wiki para estar al corriente de las actualiaciones del temario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares