METRICA V3 y MAGERIT 2

A través del twitter de LaPlazaTic he descubierto el blog Después de la tempestad...

Aparte de gustarme mucho el término que emplea este bloguero para referirse a lo que viene después de haber aprobado las oposiciones ("su reinserción en la sociedad"), también publica material de mucha utilidad para los opositores tic. En este caso, una serie de apuntes sobre dos temas estrella en los exámenes de test de las oposiciones TIC: METRICA v3 y MAGERIT.


Así que aprovecho para desempolvar un poco el blog y pasaros el enlace:

Apuntes sobre METRICA v3 y MAGERIT

Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

1 comentario:

  1. Muchas gracias.
    Soy el responsable de "Después de la tempestad..." y me agrada mucho haber leído tu reseña en este blog.
    He de reconocer que os (o te) descubrí el año pasado estudiando para el test del TIC (AGE) y me ayudaron bastante parte de vuestros apuntes. Os animo a seguir ofreciendo luz a, sobre todo, la gente que anda más perdida en esta carrera de fondo que son las oposiciones.

    Por mi parte, voy a seguir colgando apuntes en mi blog (no es competencia, sino complemento a los vuestros, claro) y pronto sorprenderé con casos prácticos del A2 resueltos, que creo que es bastante interesante para, sobre todo, los opositores más avanzados.

    ResponderEliminar

Entradas populares