Convocatorias en la antesala de la Oferta de Empleo Público de 2011

Siguen saliendo más convocatorias de oposiciones TIC por parte de Entidades Locales, justo cuando debe comenzar la cuenta atrás para que se publique la Oferta de Empleo Público del año 2011 (el año pasado ya sufrió un retraso notable respecto de lo que venía siendo habitual ¿volverá a pasar este año?

En el BOE del 31 de Enero la Diputación de Palencia hace pública la convocatoria para la provisión, mediante concurso-oposición libre, de tres plazas de Técnicos Medios de Informática, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Técnicos Medios.


El plazo de presentación de instancias es de veinte días naturales, contados a partir de la publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

¡ Animo a los interesados!


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

3 comentarios:

  1. gracias por tenernos al día!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo entendido, que en una reunión con los sindicatos, se ha adelantado que este año va ha tener unas 600 plazas de grupo A1 convocadas, eso aumenta significativamente el número de plazas, y supongo que a nosotros, nos tacará algo de este número.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy buen aporte. Los concursos para obtener un puesto en la administración pública no son para nada accesibles, sin embargo vale la pena estudiar y presentarse a rendir teniendo en cuenta los beneficios económicos y sociales de trabajar en el Estado.

    ResponderEliminar

Entradas populares