Nuevo blog con el temario de las oposiciones tic

El pasado verano, hubo algunas quejas por las entradas generadas automáticamente a partir de "tweets" que algunos usuarios de Twitter publican en relación con las materias del temario de las oposiciones de Informática y Telecomunicaciones. Para estos lectores, estas entradas les resultaban molestas. En mi opinión, y en la de otros muchos lectores del blog, estas entradas automáticas pueden aportar información de gran utilidad para preparar las materias del temario de las oposiciones de Informática y Telecomunicaciones.

No obstante, he preferido separar esta información en un blog aparte:

http:temariotic.blogspot.com

. Así, los lectores que encuentren útil esta información pueden acudir con la periodicidad que lo deseen al blog http:temariotic.blogspot.com, y encontrar así documentación y enlaces sobre los temas de su interés siguiendo las nubes de etiquetas del blog, mientras que los lectores habituales de este blog pueden seguir leyéndolo como hasta ahora, sin que las entradas automáticas generadas a partir de entradas de twitter les molesten.

He añadido un widget en la parte izquierda de la plantilla del blog, que muestre las entradas sindicadas del blog http:temariotic.blogspot.com
para que los lectores habituales de Oposiciones TIC estén al tanto de las actualizaciones.


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

1 comentario:

  1. Gracias, esta división nos viene bien a los que estamos suscritos a este blog :). Aquellas entradas resultan un poco áridas y es mejor darles un trato aparte.

    Por cierto, muchas gracias por tomarte el esfuerzo de mantener todo esto, es muy útil.

    ResponderEliminar

Entradas populares