Preguntas de test sobre Ingeniería del Software, ITIL, Cobit, Metrica, etc.

Para un proyecto relacionado con nuestro wiki, estoy haciendo una recopilación de preguntas de test a partir de exámenes de convocatorias anteriores de diferentes oposiciones TIC.

Estas preguntas las estoy agrupando por temáticas homogéneas, pues pienso que facilita mucho el estudio de un tema la realización de ejercicios prácticos relacionados con dicho tema, tanto del exámen de test como del resto de ejercicios de que consta el proceso selectivo.

En esta entrada comparto con vosotros una primera recopilación de preguntas, sin respuestas, extraídas de exámenes reales sobre Ingeniería del Software, Metodologías de desarrollo y Metodologías de prestación de servicios TIC (ITIL, Cobit, etc.)

Espero sinceramente que os sean de utilidad para preparar el exámen de test (en especial los A1 y A2 del Estado que se van a celebrar en las próximas dos semanas).


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

3 comentarios:

  1. Pues muchísimas gracias, se agradece tu ayuda y tu tiempo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuándo vas a publicar las respuestas al test?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    Yo he deducido las respuestas, pero me gustaría que publicaras las soluciones, si entra dentro de tus planes, por supuesto.

    Gracias por el esfuerzo.

    ResponderEliminar

Entradas populares