Examen TIC-A1 del Estado

En el BOE de hoy, 3 de Julio, han publicado la fecha del exámen de grupo A1 del estado.

Tendrá lugar en Madrid, el sábado día 18 de julio de 2009, a las 09:30 horas, en la Facultad de Informática, perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid, calle José García Santesmases,
Ciudad Universitaria, 28040 Madrid.

En el mismo boletín, han publicado la modificación del tribunal calificador. Ha renunciado como vocal del Tribunal Fernando de Pablo Martín y lo sustituyen por Carlos Antero Maza Frechín (Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado), que como podeis ver en google ha sido miembro de la CIABSI, subdirector (nivel 30) del ministerio de Industria, Comercio y Turismo, etc.


Suerte a todos los que se presenten, y a pegar un achuchón!





2 comentarios:

  1. Muy buenas.

    Soy estudiante de 2º curso de Ingeniería Superior de Informática y en un futuro me gustaria prepararme las oposiciones. Pero es que no entiendo nada de como van. No sé a cuáles me puedo presentar. No entiendo si me saco la C de que me vale, y si me saco la B y A tampoco. A ver si me podrías orientar un poco. También preguntar si me podría presentar ya a alguna sin tener la carrera terminada.

    Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
  2. @Anonimo, la respuesta a lo que preguntas es tan extensa que es imposible de responder en un único post. Te animo a que navegues por las distintas entradas de este blog. No obstante, entiendo que mucha gente que se está pensando preparar una oposición anda algo perdida con este tema. Intentaré preparar una entrada "resumen" en la que de respuesta a tus principales cuestiones referenciándote a las distintas entradas del blog.

    ResponderEliminar

Entradas populares