3 plazas TIC A1 en la Diputación de Barcelona

Leemos en el BOE del 10 de Marzo la convocatoria de Concurso-oposición libre para la provisión de tres plazas de Técnico Superior, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, de la escala de Administración Especial (informática) de la Diputación Provincial de Barcelona, organismo de gestión tributaria.

Las bases generales que regirán este proceso de selección han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número 22, de 25 de enero de 2008.

Las bases específicas que regirán este proceso de selección han sido publicadas en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 14 de febrero de 2011.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el el siguiente al de la publicación del correspondiente anuncio en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya»


Si te ha gustado esta entrada, suscríbete para recibir las próximas entradas por correo electrónico. Por favor, apoya este blog.

1 comentario:

  1. Muy buen aporte. Las oposiciones por un puesto en la administración pública es una de las mejores opciones en la actualidad. Trabajar en el Estado es una de las pocas alternativas laborales que puede asegurar un empleo estable en estos tiempos de crisis económica.

    ResponderEliminar

Entradas populares